Verano en Levante

Con los primeros rayos de buen tiempo, me entran ganas de preparar las escapadas de verano, estudiar nuevos destinos, y recordar vacaciones anteriores. En el último par de años, he recorrido bastante el levante español, la costa alicantina y valenciana, y he descubierto lugares muy desconocidos, que me sorprendieron y no pensé encontrar.

Entre los destinos más típicos, Altea, Calpe, L’Alfas del Pi, y Denia, costeros todos ellos, destinos turísticos por excelencia, pero urbes históricas cuyo patrimonio puede sorprender. Benidorm sin embargo, al ser de reciente construcción, tiene una estructura urbana diferente, con construcción predominante de rascacielos. El pueblo goza de una vida en verano que respira bullicio, gentío, internacionalidad y fiesta, pero que puede sorprender también por las pequeñas calas desconocidas que nos pudieran hacer creer que estamos en un lugar diferente, donde reina la tranquilidad.

Os animo a ver las fotos, y descubrir rincones muy bellos y tranquilos que os darán ganas de dar un salto a la costa levantina y disfrutar de la vida estival.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Espero que os haya gustado. Hasta el próximo destino!!

Esta entrada fue publicada en Arquiturismo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s