De vuelta

large (1)“Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecerá mi fuerza de voluntad”. Madre Teresa de Calcuta

Por fin acabó el año 2.013, que no es que haya sido malo, ni bueno, pero simplemente no me ha gustado. Me han pasado cosas buenas, cosas malas, pero la característica principal ha sido la falta de fuerzas. Falta de fuerzas para seguir luchando con la arquitectura, con la gente que te decepciona, con la situación laboral y conmigo misma.

Por esta anemia general como estado de ánimo, abandoné el blog, ya que en cierto modo perdió su significado para mí. Los blogs se suelen escribir para los demás, pero en mi caso lo escribo para mí, para tener unos momentos al día para reflexionar, para recordar viajes, y para aprender de mí.

Ahora todo eso ya pasó. No es que haya cambiado casi nada de lo anterior

, pero bueno, ha cambiado el año, y por ello mi actitud. Empezamos el año con fuerza, y por tanto, retomando el blog.

2013-06-28 17.10

Tengo nuevos proyectos y proyecto; he comenzado un nuevo mundo, el de la docencia, que espero me traiga satisfacciones en un futuro, y en cuanto al campo de la arquitectura, empiezo enero con la buena noticia de haber ganado el concurso de un aulario proyectado por mí. De ambos proyectos hablaré más adelante.

 

Mostraré además largealgunos viajes de los disfrutados el pasado año y seguiré reflexionando entorno a la arquitectura, las ciudades, el diseño y la vida contemporánea, así que espero que si hay alguien ahí, le agrade lo que escribo y se sienta identificado.

Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a De vuelta

  1. jD dijo:

    escribir te proporciona la perspectiva de poder ver las cosas desde otro ángulo, y cuando las palabras brotan directas desde el corazón todo es más sencillo.
    Sigue adelante, construyendo día a día, preciosa profesión.
    Al fin y al cabo todos somos o deberíamos ser arquitectos de sueños.

Responder

